domingo, 24 de mayo de 2009

De domingo a lunes, no hay mas que un paso...

Después de un ratote de no escribir, por fin escribo. 
Bueno cómo algunos saben y otro no, soy mega fan del Circo del Sol, y el sábado pasado fui con un amigo a ver el show de Slava. Slava, es un payaso Ruso que trabajó en la producción del show de Alegría (Circo del Sol), y ahora ya de independiente, produjo un espectáculo para payasos, con la onda del cirque.. puff!!En fin, llegamos a punto de llegar tarde, con el sushi a medio camino, nos sentamos y vimos que algunos cubrebocas nos amenazaban e insitían en no tener ningún tipo de  sonido semejante a un estornudo o  tos;  que yo no se cómo aguantaron la hora y media con esas cosas. Yo moría de calor, horrible!!. No sé porque nunca prendieron el aire.. En fin, empezó la musiquita, y desde el primer momento en que salen estos raros ratones (según yo),  nos quedamos en la lelisisisma; seguro con la boca abierta e inmóviles un ratote, hasta cambiar de posición por ya sentir duro en la butaca, total; el cuate es un genio!!. Los disfraces simpatiquísimos, al igual que los personajes, la musica increible, las historias geniales... pero lo más más padre es, que el show no se queda en el escenario ni tu de plasta, hacen que seas parte de... mmm si lo van a ver se los arruinaré un poco.. jejeje pero bueno los "payasos", van caminando sobre las butacas, jaja apachurran a la gente, te mojan, te molestan... y después te cubren como con una tela de algodón increeeible! que horas después sigues teniendo la resaca de los hilos enredados por todos lados!! cual mosquito en telaraña.... y bueno al final, sacan unas pelooooootas pero inmeeeeeensas... imposibles de robar,Si, si lo pensé, moriría por tener una así en mi casa...  Lo más increible es cómo toda la sala termina de pie, esperando a que les toque golpear las pelotas, todos como niños, sin querer que acabe el juego. Nada más ves cómo estan los actores en el escenario viendo como tremendos grandulones están mas emocionados con las pelotas que los niños... Además el último número es mágico, entre los colores, las luces y la musica te tiene atontadisisimo y te hace sentir no se que que que se yo, pero increible. Al final, mi amigo y yo nos sentíamos sacados de una caricatura, pero muda jajaj no hablábamos, estabamos traumados con el último número y peleándonos por deshacernos de la telaraña. Me dejó inspirada y espero algún día estar tan loca cómo para producir un espectáculo así. .. Ah! dato curioso me contó mi amigo, que Slava (la mente brillante de todo esta onda), pide que su camerino lo forren TODO, Todo todo realmente todo, de aluminio!!..  en fin vayan vayan vayan!

Bueno, por otro lado tengo una recomendación de música, que me acaban de enseñar hoy, a ver si les late, a mi se me hizo cómo en la onda de Tim Burton?..jeje a ver que les parece. 

www.myspace.com/thehoosiers


Pue paso a despedirme, cuidensen.. nos tamos escribiendo por aqui.. pero ESCRIBAN! no me dejen hablando solisisma como merolico!.. o será que también lo estoy leyendo solisisima!! que soledad!! sol y ta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario